Sandra Barneda protagoniza un emotivo momento al romper a llorar en ‘Así es la vida’
Una tarde más, Así es la vida regresó a Telecinco. Este miércoles, el programa presentado por Sandra Barneda quiso poner el foco en lo que llaman «la magia de Twitter», al interesarse por la historia de Alberto, un joven que decidió emprender abriendo una hamburguesería en Valencia, no obstante, ha tenido serias dificultades desde el principio.
Como último recurso, el joven escribió en Twitter el siguiente mensaje: «He abierto un negocio de comida a domicilio en Valencia, pero no entran pedidos. Juro que la comida está buenísima. Si pides y me pones en observaciones que vienes de Twitter, te regalo un entrante».
Tras publicar ese mensaje, ha sido tan compartido que ahora acumula 5 millones de visualizaciones y el negocio ha mejorado con creces. Una historia que vuelve a mostrar el lado amable de las redes sociales, y la solidaridad que caracteriza a los españoles, de la que el programa presentado por Sandra Barneda se quiso hacer eco.
«He vuelto a confiar en la humanidad», aseguró Alberto en su conexión con el programa de Telecinco, explicando que cuando publicó el comentario, «no tenía margen de error» alguno: «Cualquier hora que destines en una cocina es dinero que tienes que pagar de luz, alquiler, agua…».
Alberto se ha emocionado en directo escuchando a su abuelo Manolo, que siempre apostó por él😢
«La magia a veces sucede», ha comentado @SandraBarneda ✨#AsíEsLaVida https://t.co/saPM5jytHB pic.twitter.com/hqffwPx2ME
— Así es la vida (@asieslavidatele) August 2, 2023
Albero aprovechó el altavoz que le daba el programa para decir que necesitaba «gente con ganas de evolucionar y aprender» en su negocio. Acto seguido, ocurrió un momento muy emotivo, cuando César Muñoz anunció que Manolo, abuelo del protagonista y uno de los inversores del restaurante se unía a la conexión a través de videollamada.
«Ya puedes meter más dinero, que esto tiene que crecer», bromeó Alberto ante la llamada de su abuelo, que se deshacía en halagos hacia el joven: «Es muy emprendedor, muy buena persona, trabajador. Todo lo que pueda se lo doy». Mientras tanto, Sandra Barneda no podía contener la emoción: «Jo, qué bonito. Estás en una nube de buena energía, de mucho amor que estás recibiendo».
Alberto no pudo contener las lágrimas y expresó que está «preparado para trabajar y que la gente se quede contenta», Además, se acordó de su abuela: «La echo de menos. Yo sé que ella estaría aquí», provocando las lágrimas de la propia Sandra Barneda.
Temas:
- Sandra Barneda